Post con información general de Icired, la app que soluciona tus impagos.

Estrategias para cobrar a morosos

ESTRATEGIAS PARA COBRAR A MOROSOS. LAS NOVEDADES DE LAS QUE HABLA TODO EL MUNDO

/
Si eres un empresario, autónomo o particular, que sufres uno o varios impagos, te habrás planteado ya cuál es el mejor sistema, más rápido, menos costoso y, sobre todo, más eficaz, para cobrarlos. Ya habrás sabido de las virtudes y, sobre todo, de los defectos de las tradicionales estrategias para cobrar a morosos. Ahora queremos que conozcas la revolución de este sector: ICIRED.

LAS DEUDAS SE HEREDAN. NO DES EL COBRO POR PERDIDO

/
Cuando el obligado al pago de una cantidad muere, el acreedor puede sentirse inquieto planteándose si su crédito pervive y a quién podrá reclamárselo. Lo primero que debe saber es que las deudas se heredan y que, por tanto, su derecho no desaparece con el deudor, pero ¿Esto es así siempre? Entra en este post y descúbrelo.
cómo cobrar a los moroso

CÓMO COBRAR A LOS MOROSOS HABITUALES: LA REVOLUCIÓN QUE HARÁ QUE TE SORPRENDAS.

/
Existen casos de impagos en los que el deudor tiene buena fe y simplemente se ha retrasado en el pago. Pero hay multitud de ocasiones en que el deudor es una persona que se aprovecha de la lentitud del sistema para dejar de pagar ¿Cómo cobrar a los morosos habituales? La respuesta no era fácil de encontrar hasta ahora, pero ICIRED lo ha cambiado todo...
cómo cobrar una deuda por las malas

CÓMO COBRAR UNA DEUDA POR LAS MALAS: LOS CINCO ERRORES QUE DEBES EVITAR

/
Es probable que, si has llegado a este post, estés planteándote cómo cobrar una deuda por las malas frente a un moroso que está afectando, posiblemente de forma grave, a tu negocio. Sin embargo, antes de realizar una acción que pueda perjudicarte, te aconsejamos que leas los errores más habituales en estos casos, para que puedas evitarlos y actuar de la mejor manera para ti.
cobrar una deuda sin papeles

COBRAR UNA DEUDA SIN PAPELES ¿ES POSIBLE?

/
¿Le has dejado dinero a un familiar y no te ha firmado nada? ¿Le has prestado un servicio a un amigo y no habéis hecho contrato? Hay muchas razones por las que surge una obligación de pago sin que se pueda demostrar con documentos. El problema surge cuando el deudor se niega a pagar... ¿Cómo cobrar una deuda sin papeles? Es difícil, pero no imposible...