segestión

SEGESTIÓN: LOS GRANDES SE FIJAN EN ICIRED

SEGESTIÓN: LOS GRANDES SE FIJAN EN ICIRED

¿Sabías que los grandes como Segestión se fijan en Icired? Tras apenas unos meses de funcionamiento, nuestra plataforma de intercambio de información sobre impagados para el cobro de deudas y la prevención de los impagos, comienza a llamar la atención entre las tradicionales y asentadas empresas de recobros de nuestro país, como es el caso de Segestión, que están ya copiando algunos de nuestros novedosos servicios ¿Aún no los conoces?

 

– David contra Goliath.

A la vista de la magnífica acogida entre empresarios y profesionales que nuestro sistema está teniendo desde que se puso en marcha a mediados de este año 2015 y de los excelentes resultados en su éxito en el cobro de deudas, hasta de las más complicadas, muchas son las empresas de recobro, de las que utilizan los métodos tradicionales de reclamación de deudas por vía extrajudicial o judicial, que se están subiendo al carro del empleo iniciado por ICIRED de las nuevas tecnologías para la gestión de impagados, con el uso de los motores de búsqueda de Internet y de redes sociales para imprimir en el moroso el apremio necesario para que al fin pague lo que debe, al modo de un fichero de morosidad revolucionario.

 

Es el caso de uno de los gigantes de este sector en nuestro país: Segestión, empresa que factura millones de euros todos los años pero que basa su sistema de recuperación de deudas en los consabidos recursos a la reclamación previa al deudor y posterior interposición de demanda judicial acudiendo al procedimiento monitorio.

segestión

– Algo haces bien, si los gigantes te copian.

No ha pasado desapercibida para una entidad de las características de Segestión la originalidad y tasa de éxito en el cobro de morosos del método empleado por una empresa de incipiente crecimiento como es ICIRED, hasta tal punto que ha reproducido sistemáticamente nuestro modelo, ofreciendo a sus clientes la misma publicación de la deuda en motores de búsqueda de Internet y redes sociales, incluso copiando palabra por palabra los textos de las alertas por impago que aparecen en dichas publicaciones de ICIRED.

Eso sí, frente a nuestro precio fijo e inamovible de 29,90 € más IVA por cada publicación de impago, independientemente de su cuantía y éxito en el recobro, y sin cuotas ni permanencias, el precio exigido en Segestión se hace depender del valor de la deuda e incluye también el pago de mensualidades, lo que indudablemente encarece el coste por sus servicios.

 

Entra ahora en la página www.iciredimpagados.com para comprobar las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo info@iciredimpagados.com.

¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte con tus amigos! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario