Inicio Información de empresas

Información de empresas

Modelo 390 – Todo lo que necesitas saber sobre este modelo

Con el final del año, además de los múltiples propósitos, que todo el mundo se hace, pero que especialmente intentan implementar emprendedores y autónomos,...

¿Cuál es la diferencia entre cheque y pagaré?

Todos alguna vez hemos escuchado hablar de ellos pero no todos sabemos cuál es la diferencia entre cheque y pagaré. Si todavía no conoces la...

Derecho penal: especialización ante todo

Incluso a la hora de intentar cobrar lo que nos deben, debemos elegir bien a quién contratamos, ya que algunas actuaciones de ciertas empresas de recobro pueden ser vulneradoras de normas de Derecho Penal. Tanto si eres un acreedor como si eres un deudor, te conviene contar con un abogado penalista experto en esta materia que te pueda asesorar.

Formas de combatir la morosidad en la empresa y ganar dinero.

En ICIRED no sólo queremos servir a los empresarios y profesionales para prevenir y recobrar impagos, sino que también queremos ayudarte a ganar dinero referenciándonos. Si recomiendas ICIRED podrás obtener un bono para gastar en AMAZON. Descubre cómo.

Pagaré: cómo reclamar el cobro

Si te han pagado con un pagaré y te encuentras que te es devuelto cuando lo presentas al cobro puede que te desesperes al comprobar cómo las vías de reclamación extrajudicial y judicial tradicionales son largas, costosas y poco eficaces. ICIRED te muestra nuevas opciones muy interesantes.

ARCTÍCULOS MÁS POPULARES