Servicio de reclamación de cantidad con inclusión del moroso en nuestro fichero desde 29,90€

El fichero de morososos que ta ayuda al cobro de deudas

ICIRED es el primer registro de morosos abierto y accesible para todo el mundo, es decir, cualquier persona o empresa puede incluir a un deudor en nuestro fichero para el cobro de deudas o consultar la información de morosidad de terceros para prevenir impagos.

Lideres en el cobro de deudas

icono mano dinero cobro de morosos

25

MILLONES

DEUDA GESTIONADA

icono corazon cobro de morosos

9.2

SOBRE 10

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

icono documento cobro de morosos

35

MIL

RECLAMACIONES GESTIONADAS

icono personas cobro de morosos

30

MIL

USUARIOS REGISTRADOS

Servicios que ofrece ICIRED

Servicio de reclamación de impagados

Enviamos un requerimiento de pago al deudor, es decir, una notificación certificada en la que le solicitamos que te pague la deuda. Si no te paga, lo incluimos en nuestro fichero de morosidad y le enviamos una carta certificada comunicándoselo.

La información publicada en nuestro fichero es consultada a diario por miles de empresas y entidades financieras, favoreciendo la solución amistosa del cobro de morosos.

Puedes reclamar un impago a una persona o a una empresa por carta certificada, por burofax o mediante un notario.

Más información →

Consultar a terceros en ICIRED

¿Quieres saber si una persona o empresa tiene impagos? ICIRED es la primera plataforma online donde podrás consultar su información crediticia y así evitar problemas de cobro.

La información publicada en el fichero ICIRED es consultada a diario por miles de empresas y empresarios, así como Bancos y entidades financieras de todo el país.

Si ellos utilizan este sistema para la de prevención de impagos, ¿por qué no ibas a utilizarlo tu? 

Más información →

Los medios hablan de nosotros

Los principales medios de comunicación ya hablan de nosotros como empresa fichero revolucionario en el cobro de morosos.

el mundo
abc
expansion
europapress

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro método para cobrar deudas pendientes?

ICIRED ofrece un nuevo formato ágil, sencillo y eficaz para el cobro de deudas, que da solución a uno de los grandes problemas de todos los departamentos financieros. El funcionamiento de su sistema de reclamación de impagados es fácil e intuitivo, ahorrando tiempo en gestiones y pagando exclusivamente por el servicio ofrecido. Desde luego, seguiremos trabajando con ICIRED en el futuro para prevenir la morosidad y mejorar el cobro de deudas.

Irene González López

Directora financiera, Bkool S.L.

He probado el servicio de ICIRED para el cobro de morosos y la verdad es que he quedado impresionada: sólo tuve que rellenar un formulario con los datos de la deuda y ellos hicieron todas las gestiones y publicaron al deudor en el fichero de morosidad. He conseguido cobrar la deuda y no me han cobrado comisión. Lo recomiendo.

Guillermo Gustavo Galeote Luna

Fundador, Grafikaweb

El problema de mis clientes es que tienen que esperar hasta que salga una sentencia firme para tener opción de solucionar el problema de cobro de deudas. ICIRED me parece una solución eficaz y rápida para el cobro de deudas pendientes sin que haya que esperar a que el juicio se resuelva y sin ser incompatible con cualquier procedimiento judicial.

Clara Eugenia Sánchez Padilla

Procuradora de los Tribunales

Miles de clientes confían en ICIRED

logo-holaluz-blanco
logo-covap-blanco
logo-bkool-blanco
logo-covap-blanco
logo-covap-blanco
logo-covap-blanco

Contacta con nuestro equipo comercial y descubre cómo podemos ayudarte en el cobro de morosos