Icired 100% on-line

0
90
ICIRED 100% ON-LINE

¿Por qué es una buena idea que tengas acceso a ICIRED 100% on-line?

Hoy en día no hay duda de que es imprescindible tener acceso a la web de alguna forma u otra, ya sea para ver las noticias, para pagar un recibo, consultar nuestro saldo…De hecho, tenemos miles de formas de acceder: portátiles, tabletas y móviles. Es difícil y presuntuoso ir en contra la tecnología, y por eso mismo que estás leyendo este post, pasas posiblemente varias horas online en tu tiempo libre, en el trabajo o quizás ambos casos.

ICIRED, desde los primeros pasos de su creación ha pensado en ti, en cómo podría ofrecerte un servicio simple y sencillo. La respuesta fue evidente: dar un acceso a nuestro cliente, 100% on-line para que puedas denunciar, consultar o prevenir impagos a cualquier hora del día, estés donde estés.

Además ICIRED va más allá, creando la primera App en España que te permite solucionar los impagos. Por eso en ICIRED estamos orgullosos de nuestro producto, no pretendemos reinventar el mundo online, ni siquiera los impagos, pero somos los primeros en ofrecer acceso a los ficheros de morosos de manera innovadora, rápida y económica 100% on-line.

¿Por qué es una buena idea que puedas denunciar a un moroso sin que sea complicado?

Es una cuestión de tiempo. Mucha gente tiene horarios complicados, por no decir que no tiene tiempo. Es difícil encontrar tiempo y ponerse a leer varios documentos legales, llamar a abogados o presentarse a citas con agencias de recobro.

ICIRED ha pensado en ti, en tu tiempo, y es por eso por lo que hemos simplificado los pasos que otras empresas proporcionan en cuanto a la denuncia de impagos. La web y la App ICIRED te dan el servicio en 4 etapas: darte de alta, subir los documentos que justifican el impago, esperar la validación (por el equipo legal de ICIRED) de sus documentos y finalmente publicar en el fichero de morosos. Es así de sencillo.

¿Por qué es una buena idea que puedas consultar el fichero ICIRED?

Porque te permite filtrar tus futuros clientes, y lo más importante, te quita las dudas que puedes tener sobre la formalización de un contrato con una entidad o un particular con quien pretendes hacer un negocio.

En una mirada rápida, ICIRED te ofrece resolver esas dudas. Lo único que tendrás que hacer será darte de alta, rellenar un formulario y podrás acceder a todo nuestro fichero de morosos.

¿Qué es el servicio de prevención de impagos de ICIRED?

Este es otro logro de ICIRED, ya que no sólo te ayuda a denunciar tus impagos, también ha pensado cómo prevenirlos. Para ello, el Servicio Legal de ICIRED te ofrecerá asesoramiento personalizado en la redacción de tus contratos y documentos antes de formalizar cualquier operación que implique un riesgo económico, ayudándole a minimizar los riesgos para su negocio.

¡No es todo, tenemos un sistema de alerta!

ICIRED siendo una empresa online dedicada en ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, tenemos a tu disposición un sistema automático de vigilancia y de alerta de morosos. El tiempo es oro y no puedes siempre estar pendiente de si tus clientes tienen antecedentes o casos de impagos. Por eso ICIRED tiene un sistema de vigilancia y de alertas que te notificará desde el momento que haya un cambio en el perfil de una persona o empresa que hayas investigado.

Por lo tanto, tener acceso a ICIRED desde tu casa, tu despacho o en tu mano, te lo simplifica todo, por eso es un buena idea que estemos disponibles 100% on-line.

Icired 100% on-line
Valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here