Convenio ICIRED y CEAJ

0
443
icired y ceaj
icired y ceaj

Granada, 16 de Junio de 2016.-Icired y la Confederación Española de Abogados Jóvenes firman convenio de colaboración.

Icired, primer fichero de reclamación de impagos online abierto a pymes, autónomos y personas físicas donde éstos pueden publicar sus reclamaciones por tan solo 29,90 euros, así como consultar GRATIS si las empresas con las que trabajan tienen publicadas incidencias por impago y la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los jóvenes letrados la mejor herramienta y el software más avanzado para la gestión del cobro con sus clientes, todo ello con condiciones especiales.
El acuerdo ha sido firmado por Enrique Zarza, CEO de Icired y por Cristina Llop, presidenta de CEAJ. Ambos estuvieron acompañados por Luigi Nazzaro, Director Comercial de Icired y Guillermo Padilla, miembro de la ejecutiva de CEAJ.

convenio icired y ceaj

Enrique Zarza ha destacado el compromiso común de ambas organizaciones para “trabajar por mejorar la situación económica y profesional de todos los profesionales de la abogacía y sus defendidos”. “Nuestra gran diferencia y valor diferencial es que nuestro fichero está abierto a todo el mundo y no tiene restricciones de acceso. Además para mejorar el cobro de las incidencias de nuestros usuarios indexamos las reclamaciones de impago en Google y Yahoo, atacando la reputación online de los deudores”.

convenio icired y ceaj
“En Icired tenemos un sueño que es terminar con los impagos”- señala Enrique Zarza
Por su parte, Cristina Llop aseguró que “desde la confederación vemos que es fundamental para el ejercicio profesional contar con herramientas útiles y eficaces. Por eso nos parece importante este convenio”.

Icired sigue creciendo. Con tan solo un año de andadura ya colabora con Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, Colegios de Abogados y Grandes Empresas de Recobro. Para cualquier información puedes mandarnos un correo a [email protected] o llamarnos al 912 338 043.

Convenio ICIRED y CEAJ
Valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.