Ventajas de ICIRED para los abogados

0
415
ICIRED para los abogados
ICIRED para los abogados

En ocasiones se ha pensado que ICIRED para los abogados era una competencia directa que pugnaba con ellos por ofrecer el mismo servicio, sin embargo, en este post explicamos cómo de lejos respecto de la realidad se encuentra esa concepción.

ICIRED para los abogados

ICIRED ofrece un servicio, no solamente compatible, sino adicional y beneficioso para el que los profesionales de la abogacía ofrecen a sus clientes.

I. Ventajas de ICIRED.

¿Qué es ICIRED?

ICIRED se constituye como el primer fichero de morosos on-line, 100% legal, creado por abogados para toda empresa o profesional, encontrando un encaje perfecto en los servicios de ICIRED para los abogados, donde cualquiera que ostente a su favor un crédito dinerario, líquido, vencido y exigible, sea cual sea su cuantía, puede incluir el impago y hacerlo público en Internet para, con este innovador sistema, lograr imprimir la premura necesaria en el moroso para que pague su deuda y prevenir la morosidad futura. [Tweet “#ICIRED es un #fichero de #morosos #online 100% legal.”]

¿ICIRED es como los otros ficheros de morosidad?

Todos los ficheros de morosos que conocemos en nuestros país (Asnef, Cirbe, Badexcug o Rai) presentan el mismo inconveniente el COSTOSO Y RESTRINGIDO ACCESO A LOS MISMOS, ya que están orientados al uso de sus ficheros tan sólo por bancos, y compañías financieras y de telecomunicación, y exigen el pago de cuotas periódicas al alcance sólo de entidades de esas características.

ICIRED ha revolucionado el sector de la gestión de recobros de impagados y ha dado luz y claridad en los mercados al suministrar a todo el mundo de forma fácil y dinámica información de gran relevancia para el tráfico mercantil diario y la operatividad empresarial en general, información que hasta el día de hoy estaba en manos de unos pocos privilegiados, así como permitir a todo tipo de personas, físicas o jurídicas, la publicación de sus impagos.

ICIRED para los abogados

Todas estas ventajas las ofrece, por supuesto, también ICIRED para los abogados, pero con alicientes interesantes, como más adelante veremos.

¿Qué servicios ofrece ICIRED?

Los usuarios de ICIRED pueden:

  • Publicar impagos, nacionales o internacionales, en el fichero de morosidad, por un precio más que ajustado.
  • Posibilidad de recuperar el IVA soportado en las facturas que no se han cobrado, si se elige la modalidad del requerimiento notarial, tal y como desarrollamos en el post “Objetivo: cobrar IVA
  • Posibilidad de obtener un documento con valor probatorio en juicio sobre la reclamación extrajudicial hecha, si se elige la modalidad del burofax.
  • Si el deudor es persona jurídica, lograr además que se genere una alerta por impago respecto de dicho deudor en los principales motores de búsqueda, como Google, y en redes sociales.
  • Consultar, de modo gratuito, los datos de una persona para saber si tiene incidencias comerciales por impago.
  • Descargarse de nuestra web y usar, igualmente de forma gratuita, la cláusula de salvaguarda que ICIRED para los abogados también prevé, mediante la que se incluye en los contratos y hojas de encargo propias, así como en la de los clientes del usuario, la advertencia de que en caso de incumplimiento de la obligación de pago, el deudor podrá ser incluido en ICIRED.

Y esto es sólo el principio. En los próximos meses lanzaremos más innovaciones, de las que podrás aprovecharte en exclusiva.

II. ICIRED para los abogados.

ICIRED para los abogados

Por consiguiente, ICIRED para los abogados no solamente no se revela como un nuevo elemento competitivo sino que, muy al contrario, ha sido concebido para apoyar, complementar y mejorar el servicio que los abogados prestan a sus clientes en la reclamación del pago de sus deudas. Pero ¿cuáles son las ventajas de icired para abogados?

¿Cuáles son las ventajas de ICIRED para los clientes del abogado?

ICIRED para los abogados genera múltiples beneficios, pero también para su cliente:

  • Los clientes del abogado obtendrán la herramienta más usada por los bancos y grandes compañías para lograr el cobro de sus deudas, y que ahora gracias a ICIRED también está al alcance de la mano de cualquier acreedor.
  • Les permite la publicación en un listado de morosos y en los principales motores de búsqueda de Internet (como Google) y redes sociales de los datos de las deudas que con ellos mantienen sus morosos, con las consecuencias que ello acarrea para éstos.
  • Posibilidad del uso en sus contratos de la Cláusula de Salvaguarda ICIRED con el correspondiente fin persuasivo para morosos potenciales.
[Tweet “#ICIRED da ventajas para los #abogados y sus clientes en el #recobro.”]

¿Cuáles son las ventajas de ICIRED para los abogados?

Desde luego, no solamente para sus clientes se logran beneficios, lo cual ya de por sí es un aliciente para usar esta plataforma, sino que ICIRED para los abogados directamente ofrece importantes ventajas:

  • Comisión por cada una de las publicaciones de impago que se realicen en ICIRED a nombre de los clientes de su despacho.
  • Ofertas especiales para la publicación de sus propios morosos y uso de la herramienta de consulta gratuita para conocer los riesgos de impago de sus clientes y de los deudores del cliente.
  • Posibilidad también de usar de la Cláusula de Salvaguarda ICIRED en sus hojas de encargo.

ICIRED para los abogados

  • Uso de ICIRED para facilitar el recobro de los expedientes abiertos de sus clientes, sean judiciales (en fase ejecutiva, o no) o extrajudiciales.
  • Crecimiento en prestigio para sus despachos, al disponer de un servicio extra y exclusivo que sólo los abogados más innovadores utilizan, y poder anunciarse como abogado colaborador de una entidad puntera en el uso de las nuevas tecnologías para el recobro de impagos.
  • Aumento del éxito en las reclamaciones dinerarias de las deudas de sus clientes, y reducción drástica de los plazos de los procedimientos tradicionales de reclamación para la obtención del pago de la cantidad debida.

 

Por supuesto, el uso de ICIRED para los abogados es perfectamente compatible con el desarrollo de otras actividades de reclamación extrajudicial de la deuda, así como con el ejercicio de cuantas acciones judiciales correspondan al derecho del acreedor, confirmándose así la avenencia del sistema de ICIRED con la labor propia de todo jurista.

ICIRED para los abogados

Cualquier abogado que busque una vía para aumentar sus expectativas de negocio, fijarse objetivos de beneficios más altos, y ofrecer a sus clientes una más amplia y mejorada gama de servicios, tiene la posibilidad de escoger la opción que ya han tomado miles de abogados en toda España cooperando con ICIRED como agente colaboradorICIRED para los abogados es la nueva vía para la excelencia profesional.

Si quieres colaborar con nosotros puedes ponerte en contacto en: [email protected]/ 912 668 043

Ventajas de ICIRED para los abogados
Valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.