Diario de nuestras andaduras como startup, emprender es un recorrido, no un resultado.

Enrique Zarza fundador de Icired
,

Carta abierta de Enrique Zarza, Fundador de ICIRED

Estimados amigos, como bien sabéis ya hace algo más de tres años tuve la iniciativa de crear Icired: la primera plataforma de reclamación de impagos online de España y al mismo tiempo el primer fichero de morosos multisectorial privado de España.
nueva versión
,

Nueva versión de ICIRED

Hemos mejorado nuestra plataforma para prestar un servicio mucho más satisfactorio, transparente e intuitivo a nuestros usuarios.
morosólogo
,

El morosólogo Pere Branchfield se une al equipo de Icired

El único morosólogo de España, experto en prevención y gestión de impagos, se une al equipo de Icired para brindar a nuestros usuarios el mejor servicio contra los impagos.
south summit 2015

ICIRED en south summit 2015

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid acoge desde hoy día 7 al 9 de octubre South Summit 2015, el encuentro líder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa que organiza Spain Startup junto a IE Business School y Fundación Incyde…
Icired y alhambra venture

Alhambra Venture

El comité organizador de Alhambra Venture nos ha seleccionado para participar en la fase de Academy de Alhambra Venture de cara a la preparación de la presentación de nuestro proyecto a los inversores que se realizará en el marco de las…