Diario de nuestras andaduras como startup, emprender es un recorrido, no un resultado.

Enrique Zarza fundador de Icired
,

Carta abierta de Enrique Zarza, Fundador de ICIRED

Estimados amigos, como bien sabéis ya hace algo más de tres años tuve la iniciativa de crear Icired: la primera plataforma de reclamación de impagos online de España y al mismo tiempo el primer fichero de morosos multisectorial privado de España.
nueva versión
,

NUEVA VERSIÓN DE ICIRED

Hemos mejorado nuestra plataforma para prestar un servicio mucho más satisfactorio, transparente e intuitivo a nuestros usuarios.
morosólogo
,

El morosólogo Pere Branchfield se une al equipo de Icired

El único morosólogo de España, experto en prevención y gestión de impagos, se une al equipo de Icired para brindar a nuestros usuarios el mejor servicio contra los impagos.
south summit 2015

ICIRED EN SOUTH SUMMIT 2015

ICIRED PRESENTE EN SOUTH SUMMIT 2015 La plaza de toros de Las Ventas de Madrid acoge desde hoy día 7 al 9 de octubre South Summit 2015, el encuentro líder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa que organiza Spain Startup junto…
Icired y alhambra venture

Alhambra Venture

El comité organizador de Alhambra Venture nos ha seleccionado para participar en la fase de Academy de Alhambra Venture de cara a la preparación de la presentación de nuestro proyecto a los inversores que se realizará en el marco de las…