Atrapa a tus morosos

0
492
MOROSOS
MOROSOS

Cuando se es un profesional o empresario, y se está padeciendo un caso de morosidad, viendo cómo tu negocio se hunde porque no te pagan una factura, y perdiendo la calma en busca de un método de recobro eficaz y cuyo coste no sea superior incluso a lo que te deben, en ocasiones se desearía que todo este proceso de recuperación del impago fuera más parecido a un juego, o que al menos las reglas fueran equiparables.

En ICIRED, la gestión de los cobros es tan sencilla, que la comparación con el juego de moda, Pokemon Go, es fácil de hacer.

1. Caza tus impagos, como quien caza un pokemon.

En ICIRED trabajamos desde el principio por que se pudiera poner a disposición de los empresarios y autónomos una plataforma que permitiera una gestión de la reclamación de los impagados eminentemente online.

Con este objetivo, desarrollamos la tecnología necesaria para que solamente a golpe de unos pocos clics, el usuario de la web pudiera facilitar la información de su crédito, proporcionar la documentación acreditativa, y no tener que preocuparse más que de leer los mails informativos del estado de su incidencia que enviamos desde ICIRED y, si lo desea, consultar dicho estado entrando en la pestaña al efecto en su cuenta de usuario de la plataforma.

Siendo esto así, el siguiente paso era obvio: facilitar aun más el uso de nuestra web implementando una aplicación para móviles de la misma, de modo que perseguir y atrapar al moroso que mantiene en vilo tu empresa, se convierte en una actividad tan sencilla como localizar y cazar un pokemon.

Pokemon Go,  es el juego para dispositivos móviles que está arrasando en el mundo entero debido, entre otros muchos factores, a la facilidad y accesibilidad para su uso.

[Tweet “Con @icired_es podrás hacerte con todos tus #morosos, hazte con todos como en #pokemonGO”]

Si te encuentras en tu casa, en la calle, en la playa o en el autobús… En cualquier sitio a cualquier hora, puedes sacar tu móvil del bolsillo y tratar de cazar unos cuantos pokemons. No hay que esperar, unirse a alguna asociación, pagar una cuota, ni realizar ningún trámite engorroso… Sólo hay sacar el móvil del bolsillo,  y jugar.

Es evidente que al hablar del recobro de deudas que están perjudicando seriamente nuestra empresa o profesión, nos referimos a una realidad mucho más seria y que hay que tratar con rigor, pero ello no es obstáculo para comparar la sencillez del uso del juego con la de la gestión de la reclamación que proporciona ICIRED:

Al igual que ocurre con Pokemon Go, en cualquier momento o lugar puedes consultar tu móvil para comprobar el estado de tu incidencia, repasar los impagos publicados, actualizar los datos o cuantías facilitadas e incluso consultar cualquier duda mediante el chat disponible en la web.

Olvídate de preparar reuniones con abogados o encargados de empresas de recobro, firma de contratos, comparecencias en juzgados, llamadas al deudor o al gestor para intentar localizarlo y que te cuente en qué estado está la reclamación… Toda esa molestia, pasó a la historia con ICIRED. Saca el móvil, y caza el impago.

2. Da igual el tipo de moroso, puedes atraparlos a todos.

Qué pokemon, sea de agua, fuego o tierra, se te resistiría puesto a cazarlo en tu pokebola. Es cierto que algunos son más difíciles de encontrar, y otros se resisten más, pero ninguno es imposible.

MOROSOS

Con el cobro de impagos pasa algo parecido: hay morosos que saben esconderse, y a los que no les afecta otro tipo de actuaciones de recobro. Hay deudas que son más antiguas o de mayor cuantía, cuyo éxito en el cobro es más complicado. Pero en todos estos casos, ICIRED obtiene un porcentaje elevado de triunfos. La combinación de requerimiento previo por alguno de los medios previstos en nuestra web (carta certificada, burofax o requerimiento notarial, según necesidades del usuario), publicación de los datos de la reclamación en nuestro fichero de morosidad, e indexación en Google, Yahoo y Bing de una referencia a dicha reclamación, es el arma definitiva para atrapar al deudor en un círculo de mala reputación online y presión extrajudicial, que le conduce a tratar de resolver la deuda que mantiene… El pokemon está cazado.

Siempre hay un pokemon, el más raro y deseado, al que todos quieren atrapar, pero que parece casi imposible. Siguiendo esta analogía, todos sabemos que existe lo que en ICIRED llamamos moroso profesional, personas que se dedican a crear sociedades pantalla, hacer desaparecer sus bienes, o elaborar todo tipo de estratagemas y artimañas para burlar a sus acreedores. Todos le quieren cazar, pero acaba pareciendo algo inviable.

Ni siquiera demandándole y ganando el pleito, se consigue cobrar, porque puede aparecer como insolvente o haber desaparecido la empresa que aparece como formalmente deudora. Cualquier método le resulta útil para eludir el pago.

Sólo los bancos y grandes compañías de telecomunicación o financieras, habían logrado hasta ahora hacerse con esta especie de moroso escurridizo, usando el arma definitiva: los ficheros de morosidad.

En ICIRED hemos puesta a disposición de cualquiera que ostente un crédito a su favor esta misma herramienta, adaptándola a la gestión online y haciendo más sencilla y económicamente asequible su uso. De este modo, incluso los deudores más duros son vulnerables al ataque a su reputación en el mercado que se produce cuando son incluidos en ICIRED.

A cualquier hora, en cualquier sitio, contra cualquier moroso, enciende tu ordenador o saca tu móvil, y gestiona tus impagos con ICIRED.

Existen más ventajas en cada una de las modalidades de reclamación y publicación que ofrece para ti ICIRED. Entra ahora en la página www.iciredimpagados.com y entérate de servicios, precios y ofertas. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo [email protected]

Atrapa a tus morosos
Valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.