Nueva versión de ICIRED

0
576
nueva versión
nueva versión

En ICIRED no paramos de innovar y mejorar para ofrecerte un mejor servicio y reforzar la confidencialidad de tus datos. Por ello, es un placer poder comunicarte que ICIRED estrena una nueva versión que puedes ver aquí.

Debido a que todas nuestras contraseñas están cifradas y encriptadas, no podemos acceder a tu contraseña, por lo que es necesario que actualices tu contraseña. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Si tienes dudas en el proceso, por favor, llámanos gratis al nueva versión912 668 043, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o pregunta a través de nuestro chat y te resolveremos las dudas encantados.

nueva versión
el chat de ICIRED

Como sabréis Icired surge por la demanda de los empresarios de contar con una herramienta fiable, que aporte datos financieros sobre los impagos de las empresas con las que van a suscribir un contrato y prevenirlos. Lo que ofrecemos, es información a tiempo real de los impagos de una empresa que nos brindan otros empresarios.

De igual modo, en caso de producirse un impago, nuestro fichero de reclamación de impagos es una herramienta muy eficaz para conseguir el recobro del mismo, al hacerse pública la deuda en nuestro fichero, en los resultados de los principales motores de búsqueda de Internet y al ser compartida en Redes Sociales, y todo esto por tan sólo 29,90€.

Nuestra política es ser 100% legal y 100% confidencial. Somos conscientes de que trabajamos con datos de especial sensibilidad, por ello nunca vamos a revelar datos del origen de la deuda, ni del acreedor, salvo que nos autorices expresamente para que sean revelados.  La finalidad de esta plataforma, es dotar de la misma herramienta de la que gozan los privilegiados bancos y las empresas de telecomunicaciones para conocer al futuro cliente, que ahora ponemos en tus manos.

Somos una empresa preocupada por la calidad del servicio que ofrecemos, por eso cualquier recomendación, observación o incidencia que quieras hacernos llegar, será bienvenida. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja para que el grado de satisfacción de los usuarios sea siempre del 100%.

¿Te deben dinero? Publícalo, compártelo, cóbralo.

Nueva versión de ICIRED
Valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.