Premio iniciativa emprendedora de AJE

1
340
Premio iniciativa emprendedora de AJE

¡Primer reconocimiento a la iniciativa emprendedora de ICIRED de la mano de AJE!

La tarde del 19 de Febrero tuvo lugar en la Confederación Granadina de Empresarios la celebración de la Gala de Entrega de los Premios Anuales a los Jóvenes Empresarios de Granada en la que nuestro equipo acudió como representación de ICIRED, ya que nuestra  empresa optaba como candidata a la categoría de Iniciativa Emprendedora.

En esta Gala, que este año ha tenido como eslogan “La Locura de Emprender” la Asociación de Jóvenes Empresarios reconoce a los proyectos más innovadores y con mejor trayectoria empresarial de Granada.

La Asociación de Jóvenes Empresarios  pretende reconocer la labor de los jóvenes empresarios de la provincia de Granada. Estos premios se han convertido en un punto de encuentro donde celebrar la calidad del emprendimiento granadino. A lo largo de estos últimos años, han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.

Los premios se estructuran en dos categorías, categoría de Iniciativa Emprendedora en la que se premia a empresas de reciente creación y con proyección empresarial y categoría de Trayectoria Empresarial que se otorga a empresas de consolidadas de manera exitosa y destacada en el mercado en el que operan.

Los miembros del equipo de ICIRED, como empresa miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios, decidimos presentar nuestra candidatura y poder optar al Premio y Reconocimiento de nuestra Iniciativa Emprendedora, ya que como empresa innovadora nos veíamos lo suficientemente capacitados para conseguirlo.

Sabemos que el nivel de estos premios cada año es mayor puesto que las empresas que presentan sus candidaturas son empresas con un alto nivel de innovación y con un gran componente tecnológico, aspectos fundamentales que suele tener en cuenta el jurado para otorgar los dos galardones.

Premio iniciativa emprendedora de AJE

Nosotros estamos dotados de esos aspectos fundamentales por eso decidimos optar al premio, en el que finalmente AJE los reconoció al entregarnos el Galardón de Primer Finalista a la Iniciativa Emprendedora. El premio fue entregado por el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y fue recogido por nuestro CEO Enrique Zarza, en cuyo momento quiso aprovechar para dar las gracias a la Asociación de Jóvenes Empresario por el reconocimiento otorgado a nuestra empresa.

Fue una tarde muy emotiva para todos los miembros del equipo de ICIRED porque obtuvimos el primer reconocimiento a nuestra entrega, a nuestra dedicación y a la ilusión aportada en nuestro trabajo diario, lo cual nos llenó de gran satisfacción y nos aportó una gran dosis de motivación para continuar con nuestro proyecto, el proyecto ICIRED.

Summary
Premio iniciativa emprendedora de AJE
Valoración

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.