Salir del fichero ICIRED

0
400
salir del fichero icired

El primer impulso que debe surgir de la persona que es incluida en un fichero de morosos, es averiguar cómo salir del fichero Icired. Los perjuicios que sufre como consecuencia de permanecer sus datos publicados en una lista de morosos son tales, que lo urgente es abandonar esa situación. Esta presión es precisamente la que se busca en ICIRED. Nuestro sólido y reconocido sistema de gestión de cobros, lejos de recurrir a técnicas de presión contra el moroso poco éticas o rayanas con la ilegalidad, se basa en la publicación on-line de los datos de deudores y de deudas, facilitados por los acreedores, satisfaciendo así un interés consistente en permitir a otros conocer el estado de solvencia de los morosos, e indirectamente, logrando imprimir sobre los mismos la presión necesaria para que se sientan empujados a llevar a cabo, de una vez por todas, el pago de la cantidad debida.

La mejor salida de ICIRED para todo deudor es, simple y llanamente, pagar la deuda. En cuanto se realiza el abono de lo debido, sea al propio acreedor o sea a alguna de nuestras cuentas, se procede inmediatamente a eliminar la incidencia de nuestro fichero. En el caso de que el pago se hubiera realizado al acreedor, éste debe informarnos rápidamente de ese hecho.

En otro caso, si el afectado considera que no es deudor, tiene la opción de ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), descargándose los modelos para ello desde nuestra web, y acreditando que la reclamación que se le realiza es infundada o que no coincide con la realidad.

Por último, también es posible obtener la cancelación cautelar de la publicación si se impugna la deuda ante algún órgano con capacidad decisoria (juez, árbitro u órgano administrativo).

Si quieres más información de como salir del fichero Icired entra ahora en la página www.iciredimpagados.com y comprueba además las ventajas de nuestra plataforma para ti o tu empresa. Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo [email protected]

Salir del fichero ICIRED
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.