Triunfo en Small&Smart Campus Google

0
564

Icired ha sido galardonado con el tercer premio Small&Smart a la Iniciativa Emprendedora en Campus Madrid Google.

Icired, primer fichero de reclamación de impagos online abierto a pymes, autónomos y personas físicas donde estos pueden publicar sus reclamaciones por tan solo 29,90 euros, así como consultar GRATIS si las empresas con las trabajan tienen impagos, ha sido reconocido por su iniciativa innovadora con el Tercer Premio Small & Smart, concedido el pasado miércoles 19 de Octubre de 2016 en Campus Madrid Google. Ya os contamos en otro post el premio concedido por la AJE también a la iniciativa emprendedora, la verdad es que estamos muy orgullosos de ambos.

Small&Smart

Small&Smart es un concurso para startups de base tecnológica o que hagan un uso intensivo de la tecnología en el que se premia la originalidad, la innovación tecnológica en todas sus formas, la presentación y la escalabilidad, valorando por tanto proyectos que se esfuerzan por aportar innovación a sus procesos de trabajo, y a los productos y soluciones que finalmente ofrecen a sus potenciales consumidores.

Tras seis meses de competición en la que más de cien empresas luchaban por hacerse con uno de los premios, solo diez finalistas elegidos por votación de los lectores de MuyPymes optaron a estar entre los tres galardonados.

Small&Smart

Todos los finalistas participamos en la gala en la que finalmente se dio a conocer el nombre de las tres empresas ganadoras elegidas por un jurado de expertos formados por miembros del equipo de Total Publishing, los patrocinadores del evento: HP, BBVA, CABIFY y ESET,  y asociaciones que apoyan a los emprendedores. Esta ceremonia especial de presentación de finalistas, y la posterior entrega de premios, tuvo lugar en Campus Madrid Google .

El Director Comercial de Icired, Luigi Nazzaro recogió con gran alegría este premio, que consiste en un plan personalizado con diversas acciones de promoción en medios y el apoyo de las empresas partners que colaboran en la organización del premio con el objetivo de generar una mayor visibilidad y promoción del proyecto.

Small&Smart

 

 

“Ha sido una gran satisfacción recoger este premio en el que se ve recompensado el esfuerzo de todo el equipo de Icired en la lucha por lograr nuestro sueño: conseguir un mundo sin impagos”.

 

 

 

¡Enhorabuena a todos los galardonados y participantes! Si quieres conocernos un poquito más no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 912 668 043, enviándonos un correo a [email protected], o prueba nuestro servicio de chat online donde nuestro compañero Ignacio del departamento jurídico resolverá todas tus dudas. Ya lo sabes, si tienes impagos: www.iciredimpagados.com  

Triunfo en Small&Smart Campus Google
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.