Un ciudadano logra incluir a un banco en un fichero de morosos.

0
814
banco fichero de morosos

El negocio de los ficheros de morosos fue inventado por la Banca para mantener a raya el control sobre los pagos de sus clientes bajo la amenaza de que en el caso de impago estos últimos quedaban incluidos en un fichero de morosos que viene a ser la lista negra de aquellos que están próximos a la muerte financiera.

Pero ahora las reglas están cambiando gracias a los nuevos negocios surgidos en internet, y con la llegada del primer fichero de morosos online al que tienen acceso los ciudadanos.

Un cliente harto de pleitear con su entidad financiera ha decidido incluir a un Banco en un fichero de morosos, en concreto a  www.iciredimpagados.com .

E.R.Z. ha iniciado una cruzada contra una gran entidad bancaria al incluirla en el fichero de morosos ICIRED. Este ciudadano se cansó de reclamar el pago de la deuda que tenía contra la entidad al ser declarada nula la cláusula suelo de su hipoteca, ya que el banco seguía resistiéndose a retirarla, queriendo obligar al cliente a negociar.

Por tanto, la deuda que motiva la entrada en este fichero de morosos está debidamente acreditada por el E.R.Z. Este cliente considera que la inclusión en el registro de morosos está de sobra justificada. Pronto sabremos cómo acabará esta lucha de David contra Goliat.

Está claro que los tiempos, gracias a Internet están cambiando y los ciudadanos de  a pie tienen nuevas armas para luchar ante las injusticias y abusos que por cierto, no solo la banca si no entidades del tejido empresarial Español como entidades del sector público, éste último comandado por la administración central.

Gracias a esta tecnología cualquiera que decida incumplir ante una o varias obligaciones dinerarias deberá tener en cuenta y por tanto correr el riesgo de ser incluido en el fichero de solvencia negativa Icired, donde cualquiera podrá consultarlo y acceder a información sobre los estados de morosidad de quien desee.

Un ciudadano logra incluir a un banco en un fichero de morosos.
Valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here