Vuelta al cole sin impagos

0
397
VUELTA AL COLE
vuelta al cole sin impagos

Como cada Septiembre llega la vuelta al cole. Tristeza, estrés, baja moral… Son las emociones que muchos sentimos al volver al trabajo tras las vacaciones pero ¿Y si a ello le sumamos las persistencia de deudas que no se terminan de cobrar y afrontar las penurias económicas de los impagos que se quedaron pendientes antes de las vacaciones? ¿Y si al agobio propio de volver a la rutina añadimos plantearse el cierre de la empresa por exceso de morosos?

¿ SUEÑAS CON UNA VUELTA AL COLE SIN IMPAGOS?

En España la vuelta al cole ha dejado de ser el peor momento del año para muchos empresarios y autónomos desde que cuentan para su seguridad y tranquilidad con la gestión de cobros de ICIRED.

vuela al cole

Vuelta al cole sin impagos

  1. Las deudas sin cobrar te esperan a tu regreso.

Si eres un profesional de cualquier ramo o un empresario, estoy seguro de que habrás vivido esta situación antes: llegan las vacaciones que no tienes más remedio que tomarte (si no quieres capitular frente al estrés) con mil problemas en la cabeza y, el más grave de todos ellos, es la incertidumbre en que dejas tu empresa o negocio por los morosos que te han obligado a no ingresar cantidades que te corresponden legítimamente por tu trabajo.

 

No obstante, y tras unos días a la orilla del mar o frente a las montañas del pueblo, por fin has conseguido desconectar un poco, y dejar atrás los agobios. Durante algunos días, pocos por desgracia, te olvidas de que, quizás, tu trabajo pende de un hilo por culpa de los morosos que no ven inconveniente en recibir tus servicios o productos y no pagar por ellos.

Pero nada dura eternamente, y las vacaciones lo que menos. Así que llega el día de la vuelta al cole con el propósito de regatear el estrés y eludir el abatimiento, de afrontar los inconvenientes que se presenten con fuerza y determinación y de resolver con inteligencia los problemas que quedaron colgando antes de irte.

Y de nuevo, el que reaparece como el principal es la falta de ingresos previstos por impago de los clientes incumplidores.

De hecho, durante los años de crisis especialmente, esta situación ha sido una de las más importantes a la hora de determinar las causas del fracaso de miles de negocios en nuestro país. La morosidad se ha convertido en una lacra para el tráfico mercantil en España y, como ocurre con los accidentes o las enfermedades, todos pensamos, ingenuamente, que a nosotros no nos afectará.

El choque con esta realidad que oscurece gravemente el futuro de la empresa con la vuelta al cole puede hacer decaer todos los buenos propósitos de después de las vacaciones ante la ausencia de un método eficaz para lograr que te paguen; de alguien que proporcione una solución que no suponga una cantidad de tiempo y dinero inasumible; de un apoyo creíble

  1. Aún estás a tiempo de tener una vuelta al cole tranquila.

Ya hay miles de empresarios y profesionales que se han olvidado del drama anteriormente descrito. Como explicábamos en un post anterior, irse de vacaciones con la conciencia de dejar el negocio seguro, e incluso de controlar de manera sencilla y con un clic desde cualquier lugar el estado de los impagos, ya es posible gracias a ICIRED. [Tweet “Con Icired podré disfrutar de una vuelta al trabajo sin impagos”]

 

Pero si no has descubierto nuestro servicio hasta ahora, una vez que ya te encuentras de nuevo en la labor diaria, no te preocupes, aún estás a tiempo de vivir otra vuelta al cole.

Reactivar el funcionamiento de la empresa tras las vacaciones conlleva muchos esfuerzos y no debes perder ni un minuto en seguir llamando a ese moroso que no paga, en mandar emails al cliente que dijo que se iba a retrasar un poco y ya lleva un año escaqueándose, en malgastar una mañana colgado al teléfono intentando localizar a todos los que, tras recibir el producto o servicio, han desaparecido, ni mucho menos en desembolsar altas cantidades de dinero y emplear tu valioso tiempo en reclamar extrajudicial y judicialmente a cualquiera de ellos.

ICIRED nació para ocuparse de eso: Realiza todas las gestiones para la reclamación por vía extrajudicial de la cantidad adeudada, ya sea mediante carta certificada, burofax o requerimiento notarial, incluyendo en dicho requerimiento la advertencia de que en caso de mantenerse en el impago será incluido en el fichero de morosidad ICIRED.

Tras ello, si no se abona la deuda, se publican los datos de la reclamación en el fichero, que puede ser consultado públicamente por cualquiera que tenga interés legítimo sin ningún coste y, asimismo, se referencia en los principales motores de búsqueda de Internet, como Google, la publicación de la reclamación en ICIRED de los impagos de personas jurídicas. De esta publicación también se notifica al reclamado, enviándole otra carta certificada con una somera información de los datos que se han incluido en el fichero.

El resultado es que el moroso se siente en la necesidad de llevar a cabo el pago, si no quiere permanecer incluido en un fichero de incumplimiento de obligaciones dinerarias a la vista de cualquiera que desee consultarlo.

Todo este proceso se inicia por el interesado de manera fácil y rápida, desde su ordenador en casa o en el trabajo, entrando en la web de ICIRED, www.iciredimpagados.com, aportando la información del impago que sufre en un sencillo formulario y descargando, como si se tratara de un correo electrónico, la documentación acreditativa (factura, albarán, contrato…). Y nada más… A partir de este momento en ICIRED empezamos a actuar, dando inicio inmediatamente a los trámites explicados y facilitando información continua al cliente del estado de su incidencia de impago, el cual, en todo caso, puede entrar en cualquier momento en su cuenta de ICIRED y comprobar dicho estado cuando lo desee.

En cuanto al precio, nuestro deseo es que los empresarios, medianos o pequeños incluidos, y los autónomos, nos puedan usar tantas veces como impagos sufran, de modo que para cumplir ese objetivo es necesario reducir el coste del servicio al máximo posible. Por eso se fijó desde el principio de nuestra andadura un precio de tan sólo 29,90 €, más IVA, para el servicio en su modalidad básica, con otros igualmente atractivos para el resto de modalidades (burofax,  requerimiento notarial y reclamación internacional).

Quienes emplearon el sistema de ICIRED para combatir sus impagos antes de irse de vacaciones, han regresado de las mismas sabiendo que, los que aún no están cobrados, están camino de ello, sin molestarse en hacer nada más que leer las informaciones que se le mandan desde ICIRED, y que, al menos y en caso de no lograr finalmente el recobro, podrán en todo caso recuperar el IVA de las facturas impagadas (con la modalidad de requerimiento notarial) o disponer de un documento probatorio si se desea acudir a los juzgados (en la burofax).

Quienes no conocían ICIRED antes de sus vacaciones y se han topado con la realidad de los impagos a su vuelta, no tienen que desesperar. Estamos en pleno rendimiento y atendiendo a cuantos interesados solicitan información de nuestro funcionamiento, ya sea por teléfono, por email, o por el chat disponible en la web.

Éstas no son todas las ventajas que se pueden encontrar en ICIRED para las empresas y los profesionales, hay muchas más que puedes conocer ya entrando en nuestra página www.iciredimpagados.com . Asimismo, el Departamento de Atención al Cliente de ICIRED está a tu disposición para atenderte en cualquier tipo de cuestión o consulta que tengas respecto a tus impagos y al modo en que podemos ayudarte a obtener el recobro de los mismos sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial. Puedes llamarnos gratis al 912 668 043, o enviar tus dudas y cuestiones al correo [email protected]

Vuelta al cole sin impagos
Valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.